viernes, 8 de julio de 2011

Julio 8: Diversas e intensas combinaciones astrológicas señalan diferentes caminos a seguir: elijan adecuadamente el suyo...

Julio 8: Mercurio a 45° de Juno puede indicar dificultades de comunicación debido a maneras de pensar un tanto egocéntricas o por ideas creativas pero imprácticas. El escuchar lo que dicen los demás puede ayudar a poner los pies en tierra y centrar la atención en detalles prácticos, lo que permitirá realizaciones concretas. Sin embargo, tampoco hay que dejar que el sentido crítico de otros frustre planes potencialmente positivos.
Venus a 120° de Quirón es una combinación que realza fuertemente el altruismo y la tendencia a curar, a sanar, a proteger en un ambiente de aceptación y compasión. Es pues un excelente momento para aplicar terapias, dar y recibir buenos consejos, ayudar a quienes lo necesitan y armonizar ambientes tristes. También se favorecen las relaciones académicas, las reuniones para estudiar y aprender, en especial temas artísticos. Y en pareja, el amor se expresa a través de un apoyo incondicional.
Vesta en paralelo al cúmulo estelar M25 y en contraparalelo a Palas favorece a concentración y la realización de todo tipo de actividades productivas. ¡No hay que desperdiciar esta oportunidad de ordenar nuestro trabajo cotidiano y avanzar en nuestros proyectos!
Plutón en conjunción al cúmulo estelar M28, en contraparalelo a Mercurio y en oposición a Venus representa, en principio, tensiones, juegos de poder e intentos de manipulación debido a ambiciones desmedidas, los cuales obviamente hay que evitar. Pero el lado bueno de esta combinación representa proyectos que se desarrollan con fuerza y que necesitan objetividad y claridad para no avanzar de manera impulsiva. Es mejor un progreso razonado, de ahí la importancia de escuchar a otros y considerar sus puntos de vista, ya que pueden ver detalles que nosotros pasamos por alto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario