miércoles, 27 de julio de 2011

Julio 27: Libertad y renovación, tensiones que se disuelven, curación armónica.

Julio 27: El Sol a 120° de Urano y a 150° de Quirón indica un clima de libertad, en el cual cuenta mucho la iniciativa personal. Pequeños ajustes a la realidad pueden traer una mejor fluidez. En algunos casos, esta mezcla coincidirá con cambios importantes: es una tendencia con energía renovadora , y si bien es breve, vale la pena usarla para innovaciones, renovaciones y experimentos.
Juno a 135° de Vesta, después ingresa a Libra tocando el punto equinoccial. Esto indica tensiones en las relaciones de pareja o cercanas, ya que hay dificultad para encontrar una retroalimentación adecuada y posibemente demasiada exigencia o perfeccionismo. Pero eso es en la primera parte del día,  posteriormente Juno entra al signo zodiacal de Libra y los canales para reestablecer relaciones armónicas se abrirá de nuevo. Se trata de deshacerse de reacciones emocionales negativas y progresar a un nivel de relación más elevado.
Venus a 144° de Quirón y del Nodo Norte Lunar también sugiere flexibilidad en las relaciones, puede haber cambios de planes, de estado de ánimo. Eviten la susceptibiidad al rechazo. Por otro lado, es un excelente momento para aplicar terapias basadas en el reestablecimiento de la armonía, que equilibren el funcionamiento del cuerpo. Pero en general el efecto terapéutico puede tornarse muy venusino, amable y propicio para sanar. ¡No lo dejen pasar sin aprovecharlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario