jueves, 11 de agosto de 2011

Agosto 11: Varias combinaciones diferentes marcan un día lleno de actividad estructurada, prosperidad, extroversión y sorpresas


Agosto 11: Mercurio retrógrado a 45° de Saturno indica un pensamiento estructurado, propicio para ordenar la vida cotidiana y cumplir con compromisos, responder mails, finalizar trámites, solucionar asuntos pendientes. Sin embargo, es probable que también pueda manifestarse a través de dificultades de comunicación. Si surgen problemas para encontrar entendimiento o establecer contacto, eviten la frustración posponiendo las cosas para otro día mejor. Eviten el pesimismo y las interpretaciones negativas de la realidad.
Marte en contraparalelo a Vesta y en oposición a la Nebulosa del Cisne (M17) es una combinación positiva para expresar la creatividad y sacar a la luz elementos guardados o escondidos y que pueden ser de gran utilidad. ¡Hay que equilibrar el ensimismamiento con un poco de extroversión! Eso traerá consecuencias positivas
Júpiter en contraparalelo a Ceres y en oposición a Omega Centauri es una combinación que refleja abundancia y prosperidad, pero por supuesto hay que trabajarla y darle el impulso necesario para que fluya adecuadamente. Hay que aprovechar esta tendencia para estimular la productividad, las ventas, los movimientos financieros, las inversiones razonadas, y realizar compras importantes. ¡No olviden compartir su abundancia con quienes carecen de lo indispensable!
El Sol a 135° de Urano representa sorpresas, cambios de estrategia, planes que se deshacen y resultados diferentes a lo programado. Por supuesto, hay que tener flexibilidad y aceptar cierto grado de espontaneidad, pero también tener cuidado de no excederse en la necesidad de libertad, ya que las actitudes rebeldes pueden tener consecuencias irreversibles, y en el mejor de los casos, una fuerte tensión nerviosa. Es mejor usar esta tendencia para hacer cambios significativos calculando con precisión las áreas en donde sea necearia una renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario