lunes, 22 de agosto de 2011

Agosto 22: Mercurio se involucra en poderosas negociaciones, mientras el Sol inyecta fuerza para compensar los problemas de Saturno y Neptuno. Palas y Venus ponen ideas en práctica.

Agosto 22: Mercurio a 135° de Plutón, en paralelo al Sol y a la galaxia M95 indica negociaciones intensas, información controvertida, opiniones manipuladas: en suma, el poder expresándose a través de la comunicación. En el plano personal, es mejor evitar la expresión de ideas muy personales o radicales a menos que se desee generar fricción. Pero las actitudes provocadoras pueden tener consecuencias fuera de proporción. Por otro lado, esta tendencia es excelente para investigar, estudiar, enseñar, escribir y reorganizar proyectos.
El Sol a 45° de Saturno y la galaxia del Sombrero, en oposición a Neptuno y al cúmulo estelar M15. No hay nada como la fuerza y potencia del Sol para compensar los bloqueos de Saturno y el caos de Neptuno. Si bien es una tendencia pasajera, puede ayudar a solucionar situaciones donde haya impedimentos considerables. Un enfoque enérgico, vital y positivo levantará el ánimo y permitirá continuar arreglando desde problemas cotidianos hasta causas que parecen imposibles de lograr.
Venus a 150° de Palas se refiere a darle una forma concreta a planes concebidos con anterioridad. Los pormenores prácticos saldrán a la luz, y será necesario ajustar las ideas a las condiciones materiales reales. Pero no hay que ser rígidos: hay cosas que quedarán mejor que en el plan original si manifestamos un poco de flexibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario