martes, 31 de julio de 2012

Julio 31/ Agosto 1°: El Sol y la Supernova 1987A indican introspecciones regeneradoras y cambios drásticos, mientras Venus, Saturno y la Nebulosa M43 manifiestan obstáculos a superar con diplomacia y solidaridad




Julio31/Agosto 1°: El Sol se encuentra en trígono a Urano, en oposición a la supernova 1987A, a 150° de Quirón.  Esta combinación indica un día en el cual puede haber cambios sustanciales de planes y de punto de vista. El Sol y Urano favorecen los cambios y las innovaciones, pero la oposición con la Supernova 1987A puede resultar en introspecciones profundas y tomas de conciencia que hagan ver las cosas de una manera completamente diferente... de manera súbita. En algunos casos, esto implicará una visión extrasensorial. ¿A qué se debe esto? La Supernova 1987A, que resultó de una explosión estelar en la vecina galaxia Gran Nube de Magallanes en 1987, es una supernova muy joven en términos estelares, y ha formado dos gigantescos anillos de materia muy brillantes en rayos X. Esto indica una introspección intensa, reveladora y regenerativa, y la posibilidad de penetrar en otras dimensiones más allá de la vida cotidiana.

     Sin embargo, la violencia de la explosión, que todavía es muy reciente, puede coincidir con reacciones drásticas y cambios impulsivos; es recomendable pensar muy bien antes de generar transformaciones radicales, y en todo caso, esperar unos días para ver si realmente conviene hacerlas, y en todo caso, de qué manera. Si algunos planes se vienen abajo, no hay que insistir en ellos, es mejor buscar rápidamente una nueva dirección sin lamentarse. Así, es mejor utilizar esta tendencia para investigar, psicoanalizar, meditar, trascender patrones de pensamiento y conducta obsoletos, y también para variar la rutina, experimentando acciones y conductas nuevas.

     Por otro lado, Venus está en trígono a Saturno y en conjunción a la nebulosa M43. Esta mezcla indica una tendencia muy diferente a la anterior, ya que representa obstáculos, particularmente ideológicos, en las relaciones, y dificultades financieras: no es un buen día para hacer grandes inversiones o compras, a menos que éstas estén razonadas. Como la relación entre Venus y Saturno es afable, es posible que estas diferencias se puedan superar con un poco de esfuerzo y diplomacia. También se refiere a ayudar, con solidaridad y sentido del compromiso, a aquellas personas que estimemos y que requieran de nuestro apoyo. M43 es una nebulosa de creación estelar, pero rodeada de mucha nebulosidad, lo cual representa separación entre las personas. A pesar de la distancia física, mental o social, es un buen día para comprobar que es posible establecer, conservar y fomentar buenas relaciones cuando hay una voluntad para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario