Si bien este aceleramiento nos pueda dar la sensación de que el tiempo pasa muy rápido, es mejor no ponernos demasiadas presiones encima, o preocuparse excesivamente por los pendientes. Lo recomendable es usar esta tendencia para adelantar trabajo pendiente, acelerar la productividad, programar y prever el futuro inmediato. La pasividad, la falta de objetivos o de movimiento pueden traer malestar, ¡es un momento de actividad intensa! Y hay que canalizarla positivamente.
Como M99 y M98 recorren a gran velocidad el medio intergaláctico, se friccionan con éste y están perdiendo parte de su gas a lo largo de su camino, es decir, sus recursos disminuye . Por lo tanto, es un día para estar alertas y evitar pérdidas por gastos impulsivos o inversiones poco razonadas. Para moverse y crecer, sin embargo, a veces hay que invertir recursos, y en ese caso, bien vale la pena. Sólo hay que evitar el satisfacer impulsos inmediatos.
Conozcan otras tendencias astrológicas del espacio profundo, como la oposición Mercurio con la Galaxia de Andrómeda y la conjunción de Marte con el cúmulo estelar M79, en la Galactic Guide en Twitter y Facebook:
http://www.facebook.com/GalacticGuide
http://twitter.com/galacticguide
¡Enjoy this galactic rollercoaster in your everyday life!
Carlos Duarte
Astrólogo Investigador
No hay comentarios:
Publicar un comentario