Agosto 3: Marte en el punto solsticial, en cuadratura a Ceres, en trígono a Neptuno. Ante todo, Marte ingresa al signo de Cáncer indicando ayuda a quienes padecen hambre o necesidad. Este impulso es altamente protector y debe servir para reforzar las medidas de atención y seguridad, tanto a nivel social como a nivel personal. Por otro lado, puede simbolizar agresión y violencia en algunas partes del mundo. Si desean hacer algo a nivel personal, usen esta inyección energética haciendo ejercicio físico e incrementando su actividad cotidiana. Por supuesto, las acciones altruistas se favorecen enormemente.
Venus a 135° del Nodo Norte Lunar representa un fuerte sentido del compromiso en las relaciones. Es un momento para demostrar solidaridad. la diplomacia será de gran ayuda, pero también el seleccionar adecuadamente a las personas con las que queremos interactuar. Y los demás, pueden fluir si les damos una amable sonrisa en vez de discutir.
El Sol en quintil a Plutón simboliza un choque de voluntades, a la vez que facilita la eliminación de lo que no necesitamos, como por ejemplo en una limpieza general. Con esta tendencia es posible hacer cambios importantes, pero no hay que poner demasiada energía en ello ya que se corre el riesgo de pasarse del límite y generar problemas. Las cosas se darán por sí solas con un simple empujón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario