Agosto 4: Venus en contraparalelo a Plutón y a las Galaxias Antena, en cuadratura a Júpiter. Esta combinación habla de la fuerte influencia que pueden tener las personas entre sí. Es importante medir el impacto que podemos tener sobre otras personas, y ver hasta qué punto podemos dejarnos influir por ellas también. Las Galaxias Antena son dos galaxias en choque que simbolizan una interacción intensa en las relaciones. Pero como Plutón está involucrado haciendo un paralelo con ellas, es posible que haya manipulaciones que es necesario evitar, porque pueden producir un efecto negativo. Afortunadamente, el contraparalelo de Venus equilibra esta tendencia, indicando la posibilidad de relacionarse sin juegos de poder y manteniendo un enfoque optimista, protector, vital y creativo, poniendo de lado las segundas intenciones. Es pues un momento excelente para proyectar luz y alegría donde ha habido daño causado por imposiciones de poder.
Marte en sextil a Mercurio representa una vida cotidiana fluida, propicia para seguir la rutina diaria y avanzar en asuntos domésticos y cotidianos. Sin embargo, hay que evitar el estrés y la impaciencia.
Por otro lado, Neptuno ingresa a Acuario y vuelve lentamente a hacer una conjunción eclíptica con el cúmulo estelar M15, lo que indica que hay que resolver desacuerdos pendientes...en lo individual y también en el mundo. Este proceso llevará varios meses, así que ¡manos a la obra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario