lunes, 8 de agosto de 2011

Agosto 8: Marte dinamiza la vida cotidiana, pero hay que evadir la agresividad: Juno y la galaxia M49 ayudan a armonizar y manifestar solidaridad.


Agosto 8: Marte en trígono a Quirón, en cuadratura a Juno y a 150° de Palas. El planeta más energético del sistema solar inyecta dinamismo a nuestra vida cotidiana y que puede ser de gran utilidad para empezar la semana. Esta fuerza puede ser aplicada en mejorar la salud, en cuestiones de aprendizaje y académicas, para ajustar nuestras ideas a la realidad, para tranquilizar emociones exaltadas,para realizar un trabajo doméstico productivo. Esta tendencia es especialmente adecuada para hacer una buena limpieza, deshacerse de lo que no se necesita y reciclar objetos que pueden ser de beneficio a otros. Aún así, es preciso evitar los comportamientos agresivos, ya que la susceptibilidad estará a flor de piel y engancharse en provocaciones traería malas consecuencias.
Juno está en conjunción a la galaxia M49 y a 144° de Júpiter, lo que indica que las relaciones de pareja requerirán mucha atención, más de lo normal. Esto puede beneficiar el trabajo en equipo y también a cualquier relación donde haya cercanía, en la amistad, la familia o el trabajo, porque al menos hoy, la unión hará la fuerza. Sin embargo, los juegos de poder pueden arruinar lo que podría ser una interacción estable. En general, hay que dar amor y cuidar de llenar las necesidades afectivas y de convivencia; no estamos solos en este planeta. ¡Es el mejor momento para manifestar solidaridad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario