jueves, 28 de junio de 2012

Venus termina su retrogradación en conjunción al cúmulo de las Híades, en la constelación de Tauro.


Venus termina su retrogradación en conjunción al cúmulo de las Híades, en la constelación de Tauro, enfatizando las emociones, los deseos y la creatividad.



La estación directa de Venus 2012. Venus ha venido desplazándose hacia atrás desde hace varias semanas -por supuesto es una ilusión óptica, pero significativa astrológicamente.  El 28 de Junio se detiene en conjunción a las estrellas Híades para retomar su movimiento directo, haciendo que el evento esté relacionado con el significado simbólico de las Híades: expresión emocional, del deseo y de la creatividad.



     Esto tiene una relación directa con nuestra vida emocional, sexual y afectiva, pues las Híades son estrellas que estimulan las emociones, y el deseo. La estación directa de Venus sobre estas estrellas representa también una oportunidad de manifestar la creatividad y de sublimar nuestros impulsos a través del arte, ya sea como espectadores o como actores.

     Este y otros interesantes aspectos relacionados con la estación de Venus, incluyendo un paralelo al pulsar Geminga, en el siguiente Podcast en el espacio de la Galactic Guide en Soundcloud:

http://snd.sc/MWkXW6

Y por si alguien se perdió el Calendario de la retrogradación de Venus, en efecto aún después del cambio de dirección de Venus, aquí está el vínculo:


http://galacticguidexxi.blogspot.mx/2012/06/calendario-astrologico-de-venus.html

     ¡Que Venus los llene de paz y armonía! -si han sobrevivido a los efectos de su retrogradación...:)

Carlos Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario