Pero la oposición Júpiter/M30 también puede reflejar la búsqueda de soluciones a los conflictos. Gran parte de la tensión existente está enfocada en encontrar una salida a los conflictos existentes tanto en el plano social como individual. En este sentido, el contraparalelo de Venus y el Sol a Júpiter pueden resultar de gran ayuda, pues inyectan a la realidad cotidiana una buena dosis de diplomacia, vitalidad y armonía.
Y es precisamente vitalidad y armonía lo que se necesita para levantar los ánimos en medio de la decadencia de la civilización global. Lejos de constituir un enfoque frívolo, el contraparalelo Júpiter/Venus/Sol señala un importante oasis que nos mantendrá a flote para empezar la semana con una mejor perspectiva. En el plano social, indica la suma de voluntades para hacer un contrapeso a los poderes destructivos del capitalismo y los gobiernos. En lo individual, es una oportunidad de empaparse de arte, belleza, energía, optimismo. empatía, fortaleza, paz interna, equilibrio, claridad.
Busquen pues las actividades y enfoques mentales que les permitan fortalecer estas cualidades y eviten exacerbar los conflictos. Ésos tardarán en resolverse, pero el contraparalelo Júpiter/Venus/Sol sólo dura un par de días...
¡Aprovéchenlo!
Carlos Duarte
Astrólogo Investigador
No hay comentarios:
Publicar un comentario