miércoles, 19 de noviembre de 2014

Venus y Plutón en paralelo al cúmulo estelar M41 y a la Nebulosa de la Hélice indican un momento intenso, pasional. confrontativo y productivo


   Noviembre 19/20: La combinación Venus/Plutón indica generalmente un momento en el que las relaciones se intensifican. La profundidad plutoniana se mezcla con la atracción venusina, coincidiendo con una exaltación de las emociones, el romanticismo y la sexualidad. 

     El poderoso paralelo Venus/Plutón se da en la misma declinación que el cúmo estelar M41 y la Nebulosa de la Hélice, lo que sugiere que el apasionamiento puede ser confrontativo. La Nebulosa de la Hélice, una estrella agonizante en la constelación de Acuario, tiene una estructura bipolar, indicando puntos de vista contrapuestos. Si las emociones se intensifican al mismo tiempo, esto se presta a juegos de poder, confrontaciones y el deseo de dominar (o ser dominado). Es preciso evitar caer en manipulaciones... y estar alerta. Será difícil, pero no imposible, ver las cosas con objetividad, pero de eso se trata... La mayor parte de la gente tomará partido y tenderá a actitudes extremistas. 

    Por otro lado, el cúmulo estelar M41 tiene una estrella naranja gigante de tipo K que resalta entre el trasfondo de estrellas blancas. Las gigantes de tipo K son estrellas que estimulan fuertemente los instintos, las emociones, la sexualidad. De ahí que, si podemos evitar la confrontación, sea un muy buen momento para el romance y el sexo. Y en igual medida, para vivir y compartir emociones intensas con amistades, familia, comunidad, etc.

     Y también se favorece enormemente  la productividad. Esta combinación es excelente para las finanzas y para obtener un buen rendimiento del esfuerzo que hagamos en nuestros proyectos. 

Disfruten... no confronten (a menos que sea necesario).

Carlos Duarte
Astrólogo investigador

No hay comentarios:

Publicar un comentario