Eventos astrológicos de relevancia, nebulosas, galaxias, cúmulos estelares, asteroides. Important astrological events, nebulae, galaxies, stellar clusters, asteroids.
sábado, 25 de febrero de 2012
Febrero 25: Numerosos eventos astrológicos indican un fin de semana con concentración y devoción, sorpresas y viajes, superación de obstáculos, equilibrio social/personal y relaciones terapéuticas. ¡Decidan con cuál tendencia conectarse!
Febrero 25: Vesta en conjunción al punto equinoccial representa un momento de concentración y devoción hacia las actividades que más nos interesan, aunque para ello se tenga que poner la vida social en segundo plano. Ideal para trabajar, meditar, hacer yoga, oración, retiros, o simplemente alinear la energía y centrarse en el camino personal sin perder el equilibrio mental, emocional y físico. ¡Eviten los elementos distractores! Júpiter está a 60° del Sol y a 45° de Mercurio. El Sol se separa de un paralelo con el cúmulo estelar M26, para entrar inmediatamente en un contacto fluido con Júpiter... Esto representa un momento para salir de la oscuridad y enfocarse en realizaciones externas, poniendo a funcionar planes y talentos. En muchos casos, esto significa que los impedimentos ceden, hay mejoras y es preciso tomar lo que viene con optimismo y seguridad. El cúmulo estelar M26 es muy brillante, pero está oscurecido por una nube de polvo interestelar, lo que sugiere discreción, una actitud reservada e incluso oculta. Pero el Sol, que es por naturaleza notorio, se une a Júpiter, que tiende a obviar las cosas por su tamaño y enorme campo magnético. Así que es mejor evitar las indiscreciones y no hablar o pensar de manera impulsiva. Eso sí, es un día excelente para revelaciones, sorpresas, exhibiciones, demostraciones, estrenos, difusión de información, y en especial, para los viajes mentales o físicos. Marte se encuentra en contraparalelo al Sol y en conjunción eclíptica al grupo de galaxias Septeto de Copeland. Esta combinación indica la necesidad de llevar el liderazgo de la propia vida social, ya que el exceso de actividad inducida por compromisos consumirá demasiada energía. Hay que encontrar un equilibrio racional entre el tiempo dedicado a resolver asuntos prácticos y el que se necesita para uno mismo. Por el contrario, si se ha estado demasiado concentrado dejando asuntos pendientes de lado, es un día ideal para resolverlos. Venus a 45° de Quirón y a 135° de Juno, revela una actividad social organizada en la cual se pueden aclarar asuntos y limar asperezas. Esto favorece las relaciones terapéuticas, ya sea para aplicar terapias físicas, o intercambiar soluciones y buenos consejos. En lo social y afectivo, es necesario manifestar una actitud comprometida y comprensiva.
Etiquetas:
0°Aries,
Astrología,
Juno,
Júpiter,
M26,
Marte,
Mercurio,
Messier 26,
punto equinoccial,
Quirón,
Septeto de Copeland,
Sol,
Venus,
Vesta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario