domingo, 3 de junio de 2012

Junio 3: Marte, Saturno y la galaxia M66 destraban situaciones detenidas, pero hay que dirigir los cambios; Ceres, Mercurio y el cúmulo estelar M34 muestran un fugaz pero efectivo momento de prosperidad.

Junio 3: Marte en conjunción a la galaxia M66 y en contraparalelo a Saturno. Esta tendencia muestra la posibilidad de superar obstáculos que han estado mostrando resistencia a solucionarse en las semanas o días anteriores. Por supuesto, como siempre con Marte, es necesario invertir cierta cantidad de energía en ello, pero no será necesario forzar las cosas demasiado, a que está en conjunción a la galaxia espiral M66, situada en la constelación de Leo. Esta galaxia ha sido distorsionada en uno de sus brazos por la interacción con sus galaxias vecinas (aunque no tanto como las Galaxias Antena, ver artículo del 2 de Junio) y tres supernovas han sido detectadas en ella... Representa la tendencia a modificar patrones establecidos, y el tránsito de Marte simplemente pone más energía a este proceso. Por ello, es bueno dirigir los cambios con un propósito definido. La falta de control o negligencia en estos cambios puede hacer que las cosas se salgan fuera de control. El resultado no sería solamente la superación de un obstáculo, sino una estructura deteriorada, caótica, y muy probablemente, un nuevo problema.

     Por otra parte, Ceres en conjunción al cúmulo estelar M34 y a 30° de Mercurio representa un momento fugaz, pero efectivo, de prosperidad. M34 es un cúmulo abundante en estrellas... Dependiendo de nuestros intereses y actividades, es posible materializarlo manifestando una abundante generosidad en nuestro hogar y con nuestros seres queridos, embelleciendo nuestro jardín, o promoviendo excelentes ventas o negocios, o quizás dándole un fuerte impulso a nuestros proyectos creativos. Como sea, puede haber excelentes resultados, ¡no dejen pasar esta oportunidad!






No hay comentarios:

Publicar un comentario