lunes, 2 de julio de 2012

Julio 2: Júpiter y el Cúmulo estelar M44 indican un día para expresar ideas, sentimientos, convicciones... y sacarle provecho a proyectos del pasado.



Julio 2: Júpiter en conjunción al Nodo Sur Lunar, en paralelo al cúmulo estelar M44 (el Cúmulo del Panal o del Pesebre). Esta combinación astrológica representa la posibilidad de retomar relaciones y proyectos del pasado y darles un buen uso, para ponerlos al día y sacarles provecho. Es un excelente momento para resolver asuntos pendientes del pasado lejano o reciente. Las cosas no resueltas exigirán nuestra atención y  El cúmulo M44 o Cúmulo del Panal (pues parece un panal con sus abejas, observado a simple vista) le da un enorme fuerza expresiva a Júpiter, que de por sí tiende a exagerar. M44 es uno de los cúmulos estelares con más tendencia a manifestar, a buscar la comunicación, así que no podremos quedarnos sin exhibir lo que pensamos y sentimos. Claro está, sin exagerar, pues el exceso de dramatismo puede asustar más que componer las cosas.

     Por otro lado, la tendencia del Nodo Sur suele ser involutiva, de modo que la conveniencia puede hacer que nos refugiemos en el pasado, en la rutina conocida y así se dificulte el avance a nivel personal. En el mundo, M44 en paralelo a Júpiter sugiere una enorme cantidad de gente manifestándose, de modo que la ola de protestas por diversos motivos se intensificará aún más. (Por cierto, M44 y Júpiter están en la latitud de la Ciudad de México, donde ayer hubo elecciones y se esperan protestas). Y por supuesto, puede haber grandes momentos de interpretación artística y espectáculos memorables con esta mezcla. ¡Pero en el escenario, no en las relaciones personales! ¡A expresar, pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario