martes, 3 de julio de 2012

Julio 3: Mercurio y M44 vuelven a enfatizar la necesidad de expresión, Palas, Quirón y el cúmulo estelar M53 unen esfuerzos para hacer grandes reparaciones



     Julio 3: Mercurio en conjunción al cúmulo del Panal o M44, simplemente prolonga la conjunción del Sol y M44 hace unas horas. Su tendencia es a la expresión, por lo que el ambiente invitará a hablar, discutir, pensar, intercambiar, manifestar, moverse, transportarse. El problema con esta combinación es la dificultad para guardar silencio, por lo que es conveniente, antes de hablar, de verificar que está uno en el lugar y con la audiencia adecuados.

     Palas a 30° de Quirón, en oposición al cúmulo estelar M53. Esta mezcla representa una oportunidad para hacer reparaciones y darle estructura a situaciones flojas, inestables. M53 es un cúmulo con muchas estrellas variables, lo cual indica falta de constancia, dificultades para avanzar en los proyectos, lo cual puede provocar un estancamiento en lo económico y en  la vida cotidiana. Quirón es el gran reparador entre los planetas del sistema solar, y combinado con las cualidades estratégicas de Palas, se pueden intentar reparaciones de fondo. Además de ayudar a componer situaciones problemáticas, esta combinación también es excelente para hacer reparaciones en el cuerpo. Por ello, es un buen día para todo tipo de terapias físicas o psicológicas, ya que se llegarán a controlar y comprender las causas de los padecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario