miércoles, 22 de agosto de 2012

Agosto 22/23: El Sol, el cúmulo estelar M15, Marte y Neptuno enfatizan las diferencias entre la gente, pero también las acciones altruistas; Mercurio, Vesta, Júpiter y la galaxia M64 proveen de una concentración productiva que favorece la comunicación y los negocios




Agosto 22/23: El Sol en oposición eclíptica a M15, en contraparalelo a Marte y a Neptuno, puede reflejar desacuerdos y dificultades de entendimiento, que pueden descontrolar momentáneamente las relaciones. Las diferencias pueden contar más que las semejanzas, pues M15 es un cúmulo con el núcleo gravitacional colapsado y muchas estrellas de tipos diferentes. Para hacer acuerdos, hay que respetar las diferencias y aún así poder establecer lazos. Sin embargo, el Sol está cerca del paralelo exacto con M60, una galaxia gigante y poderosa, indicando excesos, actitudes egocéntricas. En el plano mundial, esto acrecentará la discordia y la violencia. Pero en lo personal podemos usar simbólicamente la energía solar para equilibrar y dar fuerza a Marte y Neptuno, poniendo atención en áreas que han estado descuidadas, en necesidad de mantenimiento o de ayuda. Y por supuesto, esta mezcla sugiere una participación personal positiva para contribuir de cualquier manera que nos sea posible al bienestar del mundo, de la gente, los animales, las plantas, y la Tierra.  Marte/Neptuno en paralelo también es una poderosa energía altruista, y es posible conectarse con ella y no con la manifestación violenta.

     Mercurio en paralelo a Vesta y en sextil a Júpiter indica una excelente tendencia a la concentración, que puede tener resultados inesperadamente positivos. Es bueno pues concentrarse en asuntos que requieran cierta profundidad y atención especial. Júpiter está en paralelo a M64, la "Galaxia del Ojo Negro", y representa una oportunidad de capitalizar la interacción entre gente diferente o entre tendencias contradictorias. M64 es una galaxia con un núcleo rotando en dirección opuesta al disco de la galaxia, y eso implica la integración productiva de dos tendencias diferentes. El caso es que la atmósfera está para sacar ventaja de la variedad que representa la experiencia humana. Mercurio y Vesta en un poderoso paralelo pueden, concentrándose, proveer de un gran ordenamiento mental, además de favorecer las labores domésticas, la convivencia en el hogar, una excelente comunicación y buenos negocios que prosperan a pesar de ciertas dificultades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario