jueves, 26 de julio de 2012

Julio 26/27: Mercurio retrógrado y el Cúmulo del Panal (M44) enfatizan la expresión de asuntos pendientes, mientras que Plutón y M25 revelan información oculta




Julio 26/27: Mercurio retrógrado en conjunción al Cúmulo del Panal (M44) y a 150° de Plutón. ESta tendencia repite en cierta medida la de ayer, aunque ciertamente de manera un poco menos dramática. Mercurio, el planeta de la comunicación, pasa por el corazón de la constelación de Cáncer y se junta con el Cúmulo del Panal (M44), que tiene una gran abundancia de estrellas de tipo A, las cuales están asociadas a la expresión y a la comunicación en todas sus manifestaciones. No cabe duda de que puede ser un momento adecuado para difundir nuestras ideas y creatividad, pero no hay que olvidar que Mercurio continúa retrógrado y favorece más el retomar proyectos del pasado, comunicar asuntos pendientes, expresar emociones guardadas u olvidadas, comunicarse con gente del pasado que regresa a nuestras vidas.

     Además, la relación de 150° con Plutón y el cúmulo estelar M25 puede sacar información oculta a la superficie, causando conmoción. Plutón y M25 estarán en conjunción todavía varias semanas más indicando la transformación de viejos patrones de conducta. M25 es un cúmulo bastante viejo, representando costumbres arraigadas y asuntos provenientes del pasado. Por otro lado, M25 tiene estrellas gigantes de tipo G, parecidas a nuestro Sol pero mucho más grandes, enfatizando la tendencia a dominar, a manipular, y estas conductas quedarán expuestas a través de tomas de conciencia o de información que sale a la luz.Que esto sea positivo o no, depende precisamente de la información encontrada, pero en todo caso, es un buen día para investigar, estudiar, pensar en profundidad, modificar nuestro punto de vista y ajustarlo a la realidad. A evitar: la paranoia, las obsesiones, la manipulación, y la exposición a robos por descuido o ingenuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario