miércoles, 24 de abril de 2013

Abril 24/25: El Sol y la galaxia M90 aceleran la vida cotidiana; Eros, Venus, Plutón y El Cúmulo del Panal (M44) enfatizan la expresión sentimental y artística, mientras Marte y M87 aumentan el apetito por la comunicación y la productividad



Abril 24/25: El Sol está en sextil a Neptuno, en paralelo a la galaxia M90. Esto representa un excelente momento para realizar con rapidez los asuntos cotidianos, en especial dedicando energía a las áreas que han estado flojas, olvidadas, postergadas o descuidadas (simbolizadas por Neptuno). El potente paralelo del Sol a M90, una galaxia con una enorme velocidad (1,500km por segundo) asegura que el ritmo puede ser más rápido que en días anteriores, y esto puede acelerar los eventos si tenemos un plan de acción organizado. Lo único que hay que cuidar es que en este aceleramiento no se vaya más dinero del necesario, ¡eviten los gastos impulsivos!

     Neptuno en contraparalelo a Eros, por otro lado, le pone una inyección de fantasía e imaginación a la sexualidad y al erotismo. El ensueño puede ser satisfactorio e inspirador, pero es preciso saber que uno está soñando, de otro modo, las atracciones pueden acabar en una decepción mundana. Es mejor canalizar el erotismo a través de la música, la poesía, el cine o cualquier manifestación artística para evitar problemas en la vida real. Venus en trígono a Plutón enfatiza la seducción en el amor, mientras que en otras relaciones pone un toque de intensidad y manipulación. Aparentemente, es necesario manifestar sentimientos ocultos, ya que Plutón está en contra paralelo al cúmulo estelar M44, lleno de estrellas de tipo A, que enfatizan la expresión. Tanta pasión y emoción necesitarán un canal adecuado para manifestarse, y el mejor, además de una relación franca y directa, es definitivamente el arte, ya sea en el papel de un creador embelesado o de un público fascinado.

     Marte está en paralelo a la galaxia elíptica M87 y conjunción a la galaxia espiral M33. Sin duda, ésta es una combinación poderosa, ya que M87 es la galaxia más grande del cúmulo de Virgo y una de las más energéticas en el universo conocido. La combinación con Marte sugiere la necesidad de canalizar esta energía positivamente, y lo más probable es que sea a través de la comunicación, campo en el cual M87 es particularmente fuerte. Sin embargo, hay que evitar el egocentrismo, pues la tendencia es a acaparar la atención de los demás hablando de uno mismo, y eso puede desequilibrar las relaciones y causar molestias... En el plano internacional, esto representa una agresividad acentuada y más daños causados por la violencia fuera de control. La mejor opción en lo personal es definitivamente dirigir la energía hacia la productividad material, ya que M87 también representa una abundancia de recursos, idea reforzada por la galaxia espiral M33 y su enorme región de generación estelar. ¡Es una gran oportunidad de aumentar la producción en nuestro campo de acción! Aún así, es preciso evitar la exageración para que no llegue a convertirse en oportunismo y competencia desleal.


Carlos Duarte
Astrólogo Investigador

No hay comentarios:

Publicar un comentario